top of page
  • Foto del escritorAdmin

5 CONSEJOS QUE TE AYUDARÁN A DESPERTAR TU CONCIENCIA ESPIRITUAL



Hay mucho más de lo que podemos ver y es importante que sepas que, es posible realizar grandes cambios internos y externos a través del despertar de tu conciencia espiritual.


Cuando despiertas tu conciencia espiritual vives un proceso que te permite comprender lo que hay más allá de este plano de existencia. Y tener la percepción de que ese más allá no se encuentra en algún lugar del cielo, sino dentro de ti y solo se puede acceder a través de un proceso interno.


Con cada transformación que se hace en el cuerpo físico y emocional con la bendición de los Orixás, nos acercamos más a acceder a estos conocimientos y percepciones superiores, con la posibilidad de cambiar verdaderamente la vida y la percepción que se tiene de ella.


Aquí te contamos el paso a paso para lograrlo:


1: Meditación:


Este consejo es fundamental, tanto para las personas que están comenzando a adentrarse en el proceso espiritual, como para quienes están en esta búsqueda.

¿Cómo meditar? Hay varias formas de meditar, lo ideal es que explores diferentes tipos, asiste a nuestros retiros donde aprenderás meditación enfocada en la respiración, meditación guiada, u otras, donde con la fuerza del astral, te ayudamos a encontrarte a ti mismo.


2: Gratitud:


La gratitud es la gran clave para cambiar nuestra vida, nos ofrece la posibilidad de reconocer todo lo que tenemos con el sentimiento de ser suficiente, sin reprimir la necesidad de buscar más.


Esta práctica la utilizamos en nuestro día a día básicamente en todo lo que hacemos, permitiendo despertar mejor, dormir mejor y comer mejor.


Tomarse un tiempo para agradecer la comida desde que estuvo en la Tierra, pasando por la mano de quien la preparó, y agradecer a tu cuerpo por recibirla de la mejor manera, es un ejercicio maravilloso, que trae conciencia de lo que estamos consumiendo y cómo lo consumimos.


El sentimiento de darse cuenta de la gratitud es algo fantástico, una de las energías más hermosas a las que podemos acceder en la Tierra y con una facilidad tremenda. Solo deténgase por unos segundos y diga gracias.


Ejemplos: Al despertar conecta con los Orixás, “te agradezco por despertarme un día más de manera saludable, y por el maravilloso sueño que tuve”, al tomar agua “te agradezco y emane amor a esta agua que voy a beber”, cuando pensando en la familia “Te agradezco por mis padres, por mis hijos, por mi casa”. Podemos dar gracias por cualquier cosa que tenga sentido para nosotros.


Así que trata de decir gracias. Cambia tu forma de pensar sobre el mundo, sobre ti mismo y sobre la espiritualidad.


Da gracias, y siente cuánto sube tu vibración.


3: Ser protagonista:


A menudo olvidamos que somos los protagonistas de nuestra vida y comenzamos a comportarnos como actores secundarios.

Ser protagonista es comprender que solo nosotros sabemos lo que verdaderamente somos, solo nosotros podemos tomar decisiones sobre nuestra vida; es entender que lo externo es solo un reflejo de lo interno.


El verdadero cambio tiene lugar dentro de cada uno de nosotros.


Para que esto suceda es necesaria la toma de decisiones y solo un protagonista puede tomar decisiones, solo él puede actuar.


Mirando hacia adentro de tal manera que podamos comprender que todo lo que sucede en nuestra vida es nuestra responsabilidad y, por lo tanto, solo nosotros con la bendición de los Orixás, podemos cambiar verdaderamente el rumbo de nuestra vida.


Cambiar nuestro sentimiento sobre las cosas externas. Cambiar nuestra percepción del mundo y cómo somos influenciados por él es romper con lo automático para comenzar a vivir verdaderamente desde nuestra esencia.


Participar en nuestras Sesiones de Consultas, Giras u Homenajes, son formas de acelerar tu proceso evolutivo y permitir acceder a tu interior, a tu esencia, con más facilidad y claridad.

Date esta oportunidad y participa con nosotros, en físico u On Line, en estas experiencias maravillosas para tu vida.


4: Confiar:


Este paso parece sencillo, pero puede ser el más difícil y el más liberador.


Realmente es simple: es simplemente decirte a ti mismo, de una manera verdadera: "Confío en que las cosas saldrán bien, porque estoy siguiendo el mejor camino que puedo tomar, y siempre estoy experimentando y mejorando el poder y la bendición de los Orixás".

Sin embargo, este consejo puede tener algunos obstáculos debido a las creencias de autosabotaje.


Por ejemplo: si tu padre te dijo que serías un don nadie cuando eras pequeño, puede tener un impacto en ti e incluso si logras tener una carrera sólida hoy, todavía no te considerarás alguien, porque Siempre intentará demostrarle algo a tu padre, y no te sentirás completo. Esta energía paterna falta y no confiarás plenamente en ti mismo, siempre estarás esperando que suceda lo peor, incluso cuando todo está bien, atrayendo situaciones difíciles a tu vida.


Confiar es el consejo más liberador, porque no hay miedo en ese estado de confianza. No hay más dudas de la mente. No hay más que un parto íntegro, sensato, responsable, amoroso, feliz, y todo sucederá en función de eso, porque lo interno es lo que manda a lo externo.


Si nos sentimos y vibramos en esta energía, todo en nuestra vida sucederá desde esta perspectiva. Incluso los problemas serán mitigados, brindándonos soluciones mucho más simples y rápidas.


Confiar en Dios, y los Orixás, ayuda mucho en el proceso de despertar de conciencia.

Recordando que si no hay confianza en uno mismo habrá carencia, así que recuerda confiar en ti mismo. Y si necesita apoyo para recuperar su confianza, programa ahora tu Sesión de Consulta en físico o a distancia.


5: Autoconocimiento:


Todos estos pasos que te hemos dado, se pueden hacer juntos, ya que todos traerán autoconocimiento.


De hecho, todo en la vida trae consigo el autoconocimiento, el problema es que a veces somos tan automáticos que no nos damos cuenta.


Entonces, el consejo es: ¡Sal de lo automático y conviértete en un observador de ti mismo!

Entender que el otro no tiene impacto en nosotros a menos que haya alguna resonancia, alguna herida que el otro logra tocar y lastimarnos.


Sigue estos pasos que te hemos dado y confiando en el poder de los Orixás vas a comenzar a sentir y vivir el verdadero cambio en tu vida.

7 visualizaciones0 comentarios

Hozzászólások


bottom of page