top of page
  • Foto del escritorAdmin

Crea un espíritu fuerte para los momentos difíciles


En tiempos difíciles de tantos acontecimientos como los que nos afectan a todos en el mundo ahora, necesitamos fortalecernos para triunfar y lograr tus propósitos, pero, te has preguntado ¿Cómo?


Lo que marca la diferencia es cómo decidimos enfrentar los desafíos. En momentos difíciles intenta de mirar dentro de ti mismo, buscando la alegría radiante de tu Ser, tu tesoro guardado, tu fuerza, infinitamente más grande que todo lo que ofrece o impone el mundo. A veces, nuestras mayores riquezas se guardan delante de nuestras narices y no nos damos cuenta. Pues bien. Seremos quienes te guiaremos espiritualmente y el primer consejo es: abre tu corazón a los Orixás. El mayor tesoro que tienes es, sin duda, tu vida conectada con los Orixás, pero puede haber otros “objetos” valiosos en tu baúl. Quizás escondes dentro de ti talentos, cualidades y potencialidades que, ahora, ante las graves adversidades que puedes estar enfrentando, se hacen más visibles.


Sigamos, juntos, enfrentando el día a día con coraje y fuerza de voluntad para lograr el éxito en tu vida, utilizando las piedras del camino para construir los peldaños de la escalera que nos llevará a nuestro destino: el éxito. Sepa que la felicidad en el viaje no siempre será completa, pero al final, todo valdrá la pena siempre y cuando sigas los consejos de los Orixás para lograrlo.

Sin embargo, te dejamos estos dos tips para que comiences a fortalecer tu espíritu:


1. Acepta la situación tal como es:


La fortaleza de la mente, la resistencia del cuerpo y la iluminación del alma resultan de una percepción clara de la situación. Solo con absoluta conciencia de nuestro contexto seremos capaces de desarrollar formas de confrontación y actuar con valentía y equilibrio.


2. Hacer las pequeñas cosas de la vida cotidiana, viéndolas como un deber, no como un martirio:


Al contrario de lo que muchos piensan, un gran éxito corresponde a la suma de muchas pequeñas acciones realizadas durante un cierto período de tiempo, con constancia. Por eso es importante tu constantes participación con los Orixás.


Comienza haciendo una lista de tareas y haciéndolas una a la vez. Apunta a una meta en el futuro, por supuesto, pero enfócate en lo que tienes que hacer en el presente y usa el pasado como una biblioteca de aprendizaje, un lugar para consultar, nunca como un hogar.


Sin duda alguna es importante mantener el espíritu fortalecido con el poder de los Orixás porque te mantendrá fuerte ante las adversidades de la vida.

24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page