top of page
  • Foto del escritorAdmin

Aprovecha los cambios energéticos de la luna con la bendición del Povo Cigano



La imagen de la luna siempre se ha relacionado con el inconsciente y el misticismo, ya que actúa como agente de influencia para los campos energéticos de nuestro planeta. Además, si pensamos en el poder del satélite en nuestra vida cotidiana, nos toparemos con conocimientos milenarios: Un símbolo y elemento del Povo CIgano, la relación entre la marea y las fases de la luna, los ciclos de siembra e incluso sobre el momento ideal para cortarse el pelo, teniendo en cuenta el calendario lunar.


¿Qué tal aprender a usar la fuerza de la luna a tu favor? ¿O direccionar tu energía vibracional de acuerdo con el calendario lunar, ya que la luna tiene correlaciones con el Povo Cigano y muchos elementos cotidianos? El satélite puede ser visto como una fuente de apoyo para la toma de decisiones y guía de pensamientos y acciones. ¡Así que aprovecha su energía y cambios de ciclos!


SINTONIZARSE CON LAS ENERGÍAS NATURALES PUEDE SER UNA SOLUCIÓN PARA MEJORES DECISIONES


Como la luna siempre ha estado en sintonía con los procesos de la naturaleza, haciéndose presente en tiempos cíclicos, estableciendo una rutina es posible transponer la energía de la luna a favor de tus objetivos, ya que cada una de las fases está asociada a una acción: actuar, pensar o esperar.


Mientras el Sol es fuerza masculina y presencia diurna, la Luna es femenina y nocturna. Regente de la sensibilidad y la percepción, potenciará estas zonas en función de cada fase, ya que en cada una de ellas estará más o menos activo el poder de la luna.


Por lo tanto, cuando tomemos conciencia de la fase en la que nos encontramos en el calendario lunar, no solo podremos actuar de acuerdo con lo que planeamos, sino también en sintonía con las fuerzas naturales. Alinear nuestros planes terrenales con las energías naturales que actúan en nuestro planeta puede ser una buena manera de pensar y repensar hábitos y tomar nuevas decisiones en cuanto a relaciones, planificación familiar, emprendimiento, mudanzas o viajes.


¿CÓMO APROVEITAR EL PODER ENERGÉTICO DE CADA FASE LUNAR?



Luna nueva: período de reinicio de ciclos, momento de retomar reflexiones o iniciar nuevos proyectos, aprovechando el terreno fértil del satélite para la meditación y la autocrítica. La luna nueva sugiere el vértice de la retirada, aunque ya despierta a la acción de la siguiente fase.


Luna creciente: después de meditar sobre experiencias pasadas en la fase anterior, la luna creciente despierta a un nuevo florecimiento. Es hora de poner en práctica los planes y abrirnos a las posibilidades de esta fase, que habla mucho de arraigo y fortalecimiento de estructuras.


Luna llena: la máxima potencia del satélite se verá reflejada en la abundancia y vitalidad de nuestras decisiones puestas en práctica. Momento ideal para el trabajo energizante, ya que esta luna derrocha energía. La fase de luna llena ayuda en el desarrollo psíquico, ya que la luna habla con el lado más oculto de nuestras vidas, haciéndonos más sensibles e intensos al mismo tiempo.


Luna menguante: el final del ciclo y la preparación para comenzarlo de nuevo. Al igual que la luna nueva, la menguante prepara el campo para el recogimiento y la meditación, así como los procesos de desarraigo y desprendimiento. Es la luna perfecta para el trabajo de limpieza y descarga espiritual.


Recuerda que al establecer una rutina y mantenerte enfocado en tus objetivos conectado con la fuerza energética del Povo Cigano, puedes hacer de la luna un aliado importante en tus logros, utilizando la vibración de cada fase lunar para actuar, pensar o simplemente esperar el siguiente paso.


¿Te imaginas lo increíble que es esto? Así que participa más en nuestras Sesiones con los Ciganos de Oriente y aprende a determinar tu dirección en base a la frecuencia que este poderoso satélite nos brinda en cada ciclo.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page